miércoles, 15 de abril de 2026

TALLER DE ROBÓTICA

Este taller se ha llevado a cabo con el alumnado de toda primaria el pasado 14 de abril.

Las sesiones se organizan para fomentar el aprendizaje de materias STEM a través de la robótica y la programación informática, permitiendo que los niños y niñas participen en el diseño de sistemas electrónicos y robóticos. 

Se trabajararon aspectos como: diseño y montaje del robot; conceptos, funciones y bloques básicos de programación; funcionamientos de circuitos eléctricos; sensores; sistemas de control y motorización de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

CELEBRACIÓN "DIA DE LA FAMILIA"

El pasado viernes 15 de mayo, se ha celebrado en el centro la efeméride del "día de la familia".  En un principio se tenía organiz...