martes, 28 de abril de 2026

TALLER DE DRAMATIZACIÓN

En esta actividad, llevada a cabo el 27 de abril, donde ha participado todo el alumnado de primaria,  ha tratado de acercar al alumnado al lenguaje escénico a través del juego dramático, propiciando su crecimiento personal y disfrute.

La propia práctica del juego teatral permite que el alumnado encuentre un espacio para comunicarse, expresar y canalizar sus emociones, de manera libre y natural. 

Además, de una forma divertida y lúdica, se ha potenciado su mundo expresivo e imaginativo desarrollando las capacidades creativas que posee, al tiempo que descubre esta potente manifestación cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

CELEBRACIÓN "DIA DE LA FAMILIA"

El pasado viernes 15 de mayo, se ha celebrado en el centro la efeméride del "día de la familia".  En un principio se tenía organiz...