lunes, 27 de abril de 2026

EXCURSIÓN AL MUSEO MARÍTIMO Y AL CABO PEÑAS

El cole ha organizado esta excursión con el objetivo de complementar el proyecto del tercer trimestre: LOS FAROS.

Todo el alumnado y el claustro se ha desplazado el viernes 24 de abril,  primeramente a Luanco para visitar el museo, que ha resultado interesantísimo. 

Posteriormente nos hemos dirigido al Cabo Peñas, donde nos han explicado el funcionamiento del faro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

CELEBRACIÓN "DIA DE LA FAMILIA"

El pasado viernes 15 de mayo, se ha celebrado en el centro la efeméride del "día de la familia".  En un principio se tenía organiz...