jueves, 12 de febrero de 2026

DIA DE LA MUJER Y LA CIENCIA

Ayer miércoles 11 de febrero celebramos en el cole la efeméride " la mujer y la ciencia". 

El alumnado preparó diversas actividades y trabajos para recalcar y dar  más visibilidad a la profesión y las investigaciones de estas mujeres. En clase de cultura y llingua asturiana se centraron en trabajar aquellas científicas más relevantes del panorama asturiano, como Margarita Salas, Yolanda Lozano o Eva García Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

CELEBRACIÓN "DIA DE LA FAMILIA"

El pasado viernes 15 de mayo, se ha celebrado en el centro la efeméride del "día de la familia".  En un principio se tenía organiz...