jueves, 18 de diciembre de 2025

ISMAEL TOMÁS Y LA TONADA

Ayer,  miércoles, 17 de diciembre, nos visitó Ismael Tomás y nos vino a enseñar a todo el cole el cantar asturiano de la Tonada; como surgió, en que momentos se cantaba, etc. y nos deleitó con varios de sus cantares e incluso el propio alumnado se atrevió a practicarlo con él. ¡Que no mueran nuestras tradiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

CELEBRACIÓN "DIA DE LA FAMILIA"

El pasado viernes 15 de mayo, se ha celebrado en el centro la efeméride del "día de la familia".  En un principio se tenía organiz...