domingo, 8 de noviembre de 2020

Las maletas viajeras vuelven a rodar

Esta semana retomamos una actividad que a causa del confinamiento del pasado curso apenas pudo ponerse en práctica.

Las maletas viajeras vuelven a rodar por las casas de l@s pinzalin@s con el objetivo de dinamizar el Plan de Lectura, Escritura e Investigación del cole y de promover el contacto con los libros y la lectura para toda la comunidad educativa, ya que las maletas van cargadas de historias, aventuras y aprendizajes, tanto para los peques como para los adultos.

Dentro de la dinámica de esta actividad lanzamos la propuesta de crear una guía de viajes con cada maleta, donde nuestra mascota "Pinzalina" pueda visitar diferentes escenarios y lugares relacionados con los distintos libros. Estamos seguros que gracias a la magia de la lectura, "Pinzalina" podrá viajar a multitud de lugares.

Dada la situación que atravesamos, las maletas y su contenido serán desinfectados a su vuelta al cole y guardarán una semana de "cuarentena". Os animamos a participar activamente en la actividad, porque como reza nuestra biblioteca, 

"LEER PUEDE SER UN VIAJE MUY ESPACIAL".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...