domingo, 3 de mayo de 2020

Pinzales Rap

La Escuelina tristemente lleva semanas cerrada, pero a pesar de ello, toda la comunidad educativa que la conforma sigue esforzándose al máximo para adaptarse a la nueva situación.
Tod@s l@s pinzalin@s la echamos de menos. Y junto a ella, todas las vivencias, experiencias y aprendizajes que acumulamos día a día en nuestro pequeño y acogedor cole. Ahora, lo hacemos desde la distancia, pero aun así nos mantenemos en contacto y más unid@s que nunca. Las nuevas tecnologías y las diferentes propuestas que vamos realizando nos ayudan en esta ardua labor que requiere de la colaboración y de la implicación de toda nuestra comunidad. Y en eso, no queda duda que este curso la nota será sobresaliente, porque a pesar de todas las trabas y dificultades, l@s pinzalin@s seguimos al pie del cañón sumando más vivencias, experiencias y aprendizajes.
Mientras añoramos la ansiada vuelta a nuestra Escuelina, os dejamos nuestra melodía de "batalla", un rap creado como respuesta a un más que emocionante vídeo de nuestr@s peques. Y es que como versa su letra,

Somos pinzalinos,
no tenemos miedo.
Ayuda a tu vecino,
que entre todos
ya saldremos.
Formamos un equipo,
cógeme la mano,
camina hacia adelante
que tú esfuerzo
no es en vano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...