Ayer en nuestro último día de cole antes de las vacaciones de Navidad, celebramos una pequeña fiesta a la que los padres fueron invitados, y en la que pudieron presenciar varias representaciones por parte de los alumnos.
La primera de ellas fue la canción de las campanas interpretada por los alumnos de infantil y las profes, la segunda fue la obra de teatro titulada "el mensaje" realizada por todos los alumnos de primaria, y por último todos juntos cantamos la canción "twinkle,twinkle little star".
Todo salió perfecto, y creo que hablo por todos cuando afirmo que disfrutamos mucho de las actuaciones, especialmente con la obra de teatro, en la que los alumnos de primaria pusieron todo de su parte para que saliera genial. Ésto se logró gracias a mucha dedicación por parte de ellos y también de las familias en la elaboración de los trajes y en los ensayos en casa. El resultado de todo ello fue, que los niños disfrutaron actuando al igual que nosotros lo hicimos viéndoles, las profesoras nos sentimos muy orgullosas de ellos por su gran trabajo, y seguro que los padres todavía más.
Las profes estuvimos tan pendientes de que todo saliera bien, que no pudimos hacer demasiadas fotos, algunos padres nos harán llegar las fotos que realizaron, de manera que a medida que las recibamos iremos añadiendo más. También me gustaría subir el vídeo de la obra de teatro, intentaré adjuntarlo a esta misma entrada para que veáis lo bien que lo han hecho, pero eso tendrá que ser más adelante.
Mientras tanto os dejo las pocas fotografías que pudimos tomar, para dejar constancia de este bonito día: