lunes, 18 de junio de 2012

Pueblo de Asturias: taller de los sentidos.


Os dejo el resumen que los peques me hicieron sobre la salida de hoy al pueblo de Asturias:

Vimos como una tele que se ponía gafas y que se veía lo de antes y parecía que estábamos allí.
Vimos experimentos  de los sentidos de oler y escuchar.
Fuimos en un ascensor y vimos un oso.
Nos dieron un libro, que se llama usos y costumbres de Asturias.
Vimos personas que eran de mentira y había un monstruo de mentira.

Y además de todo esto, recitamos una poesía que decía lo siguiente:

“Miro hacia arriba y veo el cielo de mil colores.
Salgo a la calle y huelo, el perfume de las flores.
Tengo los oídos para oír cantar a los pájaros.
Tengo la boca para saborear la fruta de mi abuelita,
Ñam ñam ñam, que me da para merendar.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...