viernes, 12 de mayo de 2023

HALLOWEEN 2022

El viernes 28 celebramos Halloween en la Escuelina y fue un día tan terroríficamente divertido, que os lo tenemos que enseñar aquí. 

Durante toda la semana estuvimos decorando el colegio, gracias a la participación de las familias, que además hicieron unas calabazas increíbles para el II Concurso de Calabazas Pinzalinas. La verdad es que ¡nos quedamos con la boca abierta con tanta creatividad y tanto talento!



El viernes, todo el alumnado de Infantil y Primaria nos mezclamos y pasamos por talleres de manualidades, de juegos y de cocina, en los que también participaron familiares voluntarios, que nos ayudaron muchísimo. Hicimos monstruos y escobas de bruja, jugamos a las tumbas musicales y al pañuelo sangriento y preparamos unos platos que estaban ¡de miedo!










Fue un día emocionante y lo pasamos genial, así que estamos deseando volver a repetir muy pronto. 

Un abrazo desde Pinzales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...