miércoles, 22 de noviembre de 2023

VISITA AL PARQUE DE LA VIDA

En este primer trimestre del curso estamos trabajando alrededor del eje "Los elementos naturales", por lo que la salida que hemos hecho todos/as juntos/as ha sido a Luarca, al Parque de la Vida. 

Siempre es un reto encontrar una actividad que guste a los/as más peques y los/as más mayores, pero por suerte, hemos podido pasar un día muy divertido, en el que aprendimos muchas cosas distintas. 

Nuestro guía, Rafa, nos acompañó por las distintas zonas del parque y pudimos ver desde minerales y fósiles hasta un laboratorio donde se encontraban todas las herramientas que los/as científicos/as utilizan para hacer su trabajo. 

También exploramos una nave espacial de verdad por dentro y vimos el planetario que tienen, pudiendo observar las estrellas de nuestra galaxia y los planetas del Sistema Solar. 

Al final, tuvimos la oportunidad de ver las serpientes: aunque había un poco de miedo, casi todos/as terminamos tocándolas, ya que eran muy dóciles y se dejaban acariciar y coger sin protestar. 

Un día muy intenso de convivencia y aprendizaje, que esperamos repetir pronto. 

Un abrazo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...