jueves, 9 de noviembre de 2017

HORRIBLE HALLOWEEN OR HAPPY HALLOWEEN





Todo sucedió un 31 de octubre a las 9:00 horas. Repentinamente, se oyó un terrible estruendo a la puerta del centro. Cuando nos acercamos, no podíamos creer lo que nuestros ojos estaban viendo. Decenas de brujas, monstruos, vampiros, esqueletos y demás criaturas terroríficas llamaban a la puerta. Carmina Burana de Carl Orff sonaba en los altavoces y………¡DABA COMIENZO NUESTRA FIESTA DE HALLOWEEN!



Preparamos entre todos zumo de manzana, probamos deliciosas y horripilantes tartas y alimentos de ultratumba que las familias aportaron al centro, participamos en juegos, competimos encestando calabazas, bailamos, nos reímos, buscamos por equipos chuches escondidas en el patio, vimos cortos de mieeeedo y disfrutamos con el teatro de marionetas que interpretaron los alumnos y alumnas de P2.



TODA UNA JORNADA MEMORABLE

* Podéis ver todas las fotos y lo bien que lo pasamos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...