miércoles, 28 de marzo de 2012

Recetas deliciosas.

Los niños y niñas de primero y segundo, hemos escrito en casa, con ayuda de nuestras familias, una receta detallando, los ingredientes, las cantidades y pasos a seguir en su elaboración. Las recetas fueron muy variadas: tortilla de patata,roscón de pascua, rosquillas, varios bizcochos e incluso tenemos una de tortas con picadillo. 
De todas ellas, a modo de ejemplo os mostramos la creada por Nacho, ya que no sólo nos ha traído la receta, sino que hoy apareció en clase con un bizcocho de chocolate, que todos hemos probado y que estaba tremendamente rico, por ello agradecemos a su familia este detalle tan dulce que han tenido en el día de hoy, especialmente a su mamá, ya que nos ha dicho un pajarito que fue ella que lo preparó con algo de ayuda.

Os dejamos la receta para que si os apetece probéis a hacerla estas vacaciones:

Y mirar el resultado, ¡qué buena pinta y qué rico estaba! Gracias de nuevo.

1 comentario:

  1. Hoy las profes nos saltamos la dieta un poquitín, ¡pero cualquiera se resiste a algo como ésto!

    Disfrutar de las vacaciones chicos/as.

    Un saludo: Laura.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...